After Earth, la familia Smith en un futuro muy lejano

After Earth

Hace poco más de un año os hablábamos del último trabajo del controvertido director hindú M. Night Shyamalan, “After Earth“, una película futurista que vuelve a juntar en la gran pantalla a Will Smith y a su hijo en la vida real, Jaden Smith, después de que ambos trabajaran juntos por primera vez en “En busca de la felicidad“.

Han pasado 6 años desde entonces y el pequeño Smith ha dejado de ser aquel niño tierno para convertirse en un actor bastante conocido que ha interpretado papeles protagonistas en películas como la última Karate Kid. Pero aparte de sus dotes interpretativas o de la simbiosis y armonía que haya entre padre e hijo, lo que no ha dejado de sorprenderme es su cada vez mayor parecido físico con Will Smith. No hay más que ver el trailer de esta película, “After Earth”, para en ocasiones, cuando están de espaldas, incluso confundirlos. O incluso más… el póster de la película que podéis ver a continuación donde es difícil distinguir quién es quién.

Cartel de After Earth

Con películas de tan sorprendentes finales como “El Sexto Sentido” o “El Bosque” y de otros films tan criticados como “El incidente” o “Avatar“, Shyamalan vuelve a la carga con su peculiar estilo y sus argumentos llamativos.

En “After Earth” el drama se enlazará al futuro lejano cuando padre e hijo, ambos tripulantes de una nave espacial, tengan un accidente y se estrellen en un planeta asolado que parece ser la Tierra, mil años después de la época en que ahora vivimos. Ambos tendrán que luchar en ese planeta por su supervivencia frente a unas criaturas letales que son las únicas habitantes de un planeta inhumano.

Aún es pronto para dar una opinión particular sobre el futuro del joven Jaden Smith, pero su padre ha sabido labrarse una carrera de éxitos desde que muchos años atrás protagonizara el príncipe de Bel Air. Su versatilidad y su humor sarcástico le han valido la admiración de medio mundo, de modo que será cuando menos curioso asistir al nuevo trabajo de ambos después de estos años de maduración personal de los dos.

Os dejo con la ficha de la película y el trailer

AFTER EARTH

  • Título Original: After Earth
  • Nacionalidad: USA
  • Año: 2013
  • Director: M. Night Shyamalan
  • Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Isabelle Fuhrman, Zoë Kravitz
  • Género: Ciencia Ficción

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top