Combustión, expectación ante su estreno

Combustión

Una de las películas que ha pasado con más fuerza hasta el momento por el Festival de Cine de Málaga de este año ha sido «Combustión«, del director Daniel Calparsoro. Este thriller se ha presentado en la sección oficial y está compitiendo por la Biznaga de Oro, máximo galardón de este festival.

Protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Amman y María Castro, la película ofrece una buena dosis de acción, dinero, coches, carreras ilegales y bastante contenido erótico en un argumento que gira en torno a un chico, Mikel, que está a punto de casarse con la rica heredera de una joyería de alto standing. Sin embargo, durante el anuncio del compromiso de boda, el joven conoce a una camarera, Ari, de la que se siente inmediatamente atraído y con la que disfruta de la mejor relación de su vida. Obsesionado, Mikel se siente cada vez más enganchado a ella, máxime cuando descubre que ella pertenece a un mundo muy diferente al suyo: el de las carreras ilegales de coche.

Sin embargo, Ari esconde algo más, y todo se precipita cuando Mikel descubre que en realidad ella va a por su dinero…

Tanto Daniel Calparsoro como todo el reparto han estado esta semana en Málaga para presentar su película en el certamen en la semana de su estreno, este viernes 26 de abril.

FICHA DE «COMBUSTIÓN»

  • Nacionalidad: España
  • Año: 2013
  • Director: Daniel Calparsoro
  • Reparto: Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammán y María Nieto
  • Género: Thriller – Acción
  • Estreno en España: 26 de abril de 2013

combustion-poster

Os dejo con el trailer de la película…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top