R3sacón, póster y trailer

R3sacón poster

Este fin de semana vuelven a las pantallas de cine los protagonistas de la popular “Resacón en Las Vegas” en un film con el que se cierra la trilogía de esta loca historia.

Reconozco que se me pasó ver la segunda, la que los llevó a Bangkok. Fue precisamente el viernes pasado cuando tuve la oportunidad de verla y, sinceramente, la sensación que me dejó fue similar a la de la primera parte: estupefacción. Sin desmerecer a los fans de estas películas, son historias que se basan en el absurdo y en la risa fácil, sin más guión que el de enlazar un gag tras otro, algunos incluso con mal gusto.

No obstante, hay que reconocerles su mérito, y es que sin demasiados medios ni argumento han conseguido crear una serie de películas de renombre internacional. Quien más, quien menos, conoce, ha visto o ha oído alguna de las dos secuelas anteriores, y en el fondo, sirven para rellenar ese tiempo que todo cerebro humano necesita para dejarlo en el limbo y descargar el estrés del día a día.

En esta tercera secuela, la que supuestamente cierra el ciclo de “resacones”, vuelven a viajar, pero en esta ocasión sin boda ni despedida de soltero. Aún así, ya se sabe, atraen las desgracias y los desastres sin necesidad de motivo aparente. Tras haber viajado a Thailandia, vuelven a EEUU y cierran el ciclo donde lo comenzaron, en la ciudad del vicio, Las Vegas.

Aquí os dejo el trailer de R3sacón

FICHA TÉCNICA DE R3SACÓN

  • Título original: The Hangover 3
  • Nacionalidad: USA
  • Año: 2013
  • Director: Todd Phillips
  • Reparto: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Mike Tyson, Melissa McCarthy, John Goodman, Jamie Chung
  • Género: Comedia

Imprimir

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top