Ahora me ves, mágicos atracos

Ahora me ves

Mañana se estrena en España la película “Ahora me ves“, donde, sin duda, lo mejor es el reparto. Por un lado actores cuya carrera está poco a poco en ascenso, como la protagonista femenina, Isla Fisher, o Jesse Eisenberg, con actores consagrados cuya sola presencia ya asegura, al menos, una buena interpretación, como son los veteranos Michael Caine y Morgan Freeman.

Los trucos de magia siempre han dado pie para crear buenos entramados si saben llevarse bien y entrelazarlos. Giros y mentiras pueden proveer de un buen materia para crear una historia cuando menos entretenida. Es el caso de este “Ahora me ves”, en el que la historia central, sin ser demasiado intrincada, sí que se acopla perfectamente a la profesión de sus protagonistas.

Los conocidos como “Los cuatro jinetes” son un grupo de magos-ilusionistas que se dedican a atracar a hombres de negocios considerados corruptos. Sin embargo, sus actuaciones públicas, sus shows, mantienen a la policía alerta y tras sus pasos. En estas audiciones el ilusionismo, mezclado con la alta tecnología, hace acto de presencia, cuando el dinero robado comienza a caer sobre los atónitos espectadores… Y así, tras una primera actuación en Las Vegas, los grandes robos comienzan a sucederse…

Los “cuatro jinetes” los protagonizan Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco. Pero acompañándolos en el reparto están los mencionados Morgan Freeman y Michale Caine, además de Mark Ruffalo y Mélanie Laurent.

FICHA DE “AHORA ME VES”

Cartel de Ahora me Ves

Os dejo con el trailer del film

 

Imprimir

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top