Riddick 3, sigue la saga de Vin Diesel

Riddick 3

Es curioso que cada vez que pienso en Vin Diesel me acuerde de Bruce Willis. Quizás sea porque siempre protagonizan películas de corte similar donde la fuerza bruta impera sobre la inteligencia y donde al final siempre gana el bueno sobre todos los malos. Pero probablemente sea por la imagen de “tío duro” que, sin embargo, esconde un humor sarcástico y una sonrisa socarrona que llama mucho la atención.

Antes de que me critiquéis, decir que sin ser actores de Oscar, personalmente me gusta mucho más cómo interpreta Willis que Diesel, pero como digo, no pudo dejar atrás ese ligero deja vú que me produce el ver al protagonista de ls Crónicas de Riddick.

Vuelve a las pantallas de cine. Tanto Vin Diesel como su personaje preferido, Riddick, al que ya ha interpretado en tres ocasiones, y de nuevo, en medio del apocalipsis, de las luchas encarnizadas, de la sangre y de las persecuciones.

Han pasado nueve años desde que lo interpretara en “Las crónicas de Riddick” allá por el 2004.  Y vuelve retomándolo donde quedó, con un Riddick desaparecido y dado por muerto. Abandonado en un planeta desolado y habitado por extraños y salvajes seres del que continuamente ha de defenderse. Con el paso de los años, Riddick ha ganado en experiencia, inteligencia y sobre todo fiereza. Pero sobre todo ello, se esconde su sed de venganza contra quienes le dejaron abandonado en aquel planeta. Ahora, unos cazadores de recompensa andan buscándolo y aterrizan en “su” planeta…

El estreno será el próximo viernes 6 de septiembre.

Cartel de Riddick 3

FICHA DE RIDDICK 3

  • Título Original: Riddick 3
  • Año: 2013
  • País: EEUU
  • Director: David Twohy
  • Reparto: Vin Diesel, Jordi Mollá, Dave Bautista, Karl Urban
  • Género: Ciencia Ficción
  • Estreno en España: 6 de septiembre de 2013
  • Trailer:

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top