R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

RIPD Departamento de Policia Mortal

Ver a Jeff Bridges actuando en cualquier película siempre es un placer, aunque así lo pensemos por lo general los que pasamos ya los 40 y hemos crecido con algunas de sus películas más conocidas. Los más jóvenes, los de 20, e incluso 30, quizás prefieran actores más actuales, esas llamadas «caras bonitas» (sin menospreciar) que al menos aportan algo de talento y sobre todo, atractivo. Como por ejemplo Ryan Reynolds (puede que el actor más prolífico actualmente). Bien, pues los más jóvenes también estáis de enhorabuena, porque junto a Jeff Bridges estará Ryan Reynolds en esta película, «R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal«. Así, todos tan contentos.

Hay muchos aficionados a las llamadas «buddy movies», un género que surgió allá por los años 70 y que muestra como elemento principal en torno a la que se mueve el film la relación peculiar entre sus dos protagonistas. Una suerte de canaredería que se va desarrollando a lo largo de toda la película. Si ésto es así, esta película que se estrena mañana es una de estas «buddy movies», aunque con una vuelta de tuerca de más. Y es que a la peculiar relación que desarrollarán Bridges y Reynolds, se le unirá una trama de ficción en la que los muertos y los fantasmas se dan la mano con estos dos policías.

Roy Pulsifer (Jeff Bridges) es un sheriff del Viejo Oeste mientras que Nick Walker (Ryan Reynolds) es un detective del siglo XXI. ¡Ambos muertos! Sin embargo, aún más allá de la vida ellos continúan con su misión de salvar al mundo a través del llamado Departamento de Policía Mortal, una sección policial formada por policías ya fallecidos que se encargan de investigar misterios sobrenaturales.

«R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal» puede presumir, al menos, de trama original y de contar con muy buenos actores, ambos, motivos ya suficiente como para darle el beneficio de la duda e ir a verla. Y es que junto a Bridges y Reynolds trabajan otros dos actores con bastante solera: Kevin Bacon con una carrera ya bien firme, y Mary Louise Parker, una actriz que va a más.

Un apunte final: «cualquier parecido o recuerdo que os pueda venir de Men In Black es pura fantasía»

FICHA TÉCNICA DE R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

Aquí os dejo con el trailer de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL

 

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , ,

Top