Elizabeth Olsen encarnará a la Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata y Elizabeth Olsen

Cuántas vueltas le estamos dando a los personajes que saldrán en la próxima película de los Vengadores. Desde un principio se dijo que sería la película de la saga con más héroes, buenos o villanos. Se habló largamente, hasta que se desveló el secreto allá por el mes de mayo, de que los dos principales personajes nuevos que saldrían serían la Bruja Escarlata y Mercurio, hermanos en la ficción que fueran, en el cómic, la primera incursión en el grupo de Los Vengadores, tras la marcha de algunos de los integrantes iniciales (Thor y Hulk).

Y al fin, después de varios meses, se ha confirmado quién será la actriz que encarne en la gran pantalla a la Bruja Escarlata: Elizabeth Olsen, ni más ni menos.

A un servidor, ya de una generación anterior, que la ha visto de pequeña en el cine haciendo algunos cameos junto con sus hermanas, las gemelas Olsen, le ha chocado la elección, a pesar de que Elizabeth, la menor, haya optado por seguir un camino más serio en su carrera profesional que sus hermanas mayores.

Acompañará de este modo a «su hermano» Aaron Johnson, que interpretará a Mercurio, y a James Spader, que será el villano de esta película, Ultron. Y, junto a ellos, los ya clásicos Samuel L. Jackson como Nick Furia; Robert Downey Jr. como Iron Man; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Scarlett Johansson como La Viuda Negra.

El rodaje de «Los Vengadores: la era de Ultron» comenzará en marzo del próximo año y tiene previsto estrenarse en España en mayo de 2015.

Dos años de espera por delante, de modo que paciencia…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top