Cuerpos Especiales, Bullock vs. McCarthy

Cuerpos Especiales

Difícil elegir esta semana una película que pueda resultar medianamente interesante. Quizás, la que llega con más nombre, o al menos, la que más publicidad ha recibido, sea ésta de ‘Cuerpos Especiales’, probablemente por sus dos protagonistas, Sandra Bullock, antigua reina de la comedia americana, y Melissa McCarthy, para muchos la mejor fémina comediante de la actualidad.

Ir a ver la película debe centrarse en verlas a las dos, en intentar pasar un rato animado y desconectado del mundo que queda tras las puertas del cine, sin pensar ni en que puedan perderse dos horas por ver una película como ésta ni 6 ó 7 euros que es lo que valen las entradas. A fin de cuentas, como dicen médicos y psicólogos, la risa es una buena terapia contra el estrés y la ansiedad diaria.  Y tanto Sandra Bullock como Melissa McCarthy, en todos sus papeles cómicos, suelen arrancar alguna que otra risa que sienta muy bien.

Cuerpos especiales’, como otros films policiales, presenta, cómo no, a una pareja de policías atípicos, solo que esta vez, se trata de una pareja femenina. Ambas son totalmente opuestas. Ambas son peculiares por su estilo de vida. Ambas incompatibles. Pero cuando se trata de luchar contra el crimen ambas van a una y las diferencias se solventan. Guión previsible. Y en este caso el negocio a hundir es el de un capo de la droga que hace de Boston su campo de batalla.

Sandra Bullock es la arrogante y soberbia detective del FBI Sarah Ashburn, mientras que Melissa McCarthy es Shannon Mullins, una agente de policía de Boston, una agente impulsiva y sobre todo muy excéntrica. Ambas deberán arreglar sus diferencias y superar sus caracteres para derrotar al mafioso ruso que opera por las calles de Boston.

El estreno es este viernes 25 de octubre, de modo que aquí os dejo la ficha técnica de la película y su trailer:

FICHA TÉCNICA DE CUERPOS ESPECIALES

  • Título original: The Heat
  • Año: 2013
  • Nacionalidad: USA
  • Género: comedia, acción
  • Director: Paul Feig
  • Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Taran Killian, Michael Rapaport
  • Estreno: 25 de octubre de 2013

cuerpos-especiales-poster

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top