Capitán América 2: Soldado de Invierno
Fase 2 de Marvel: tras el próximo estreno de ‘Thor 2: El Reinado Oscuro‘ comienzan a sonar las campanas para la que será la segunda película de otro de los iconos de la casa Marvel: ‘Capitán América 2: Soldado de Invierno‘. Y como siempre, con esa habitual maestría publicitaria con la que nos tienen acostumbrado desde la Casa de las Ideas, ya nos sueltan casi al mismo tiempo el póster y el trailer del film. Por delante, y ya para cerrar esta segunda fase del proyecto solo nos quedará Vengadores 2.
De nuevo Chris Evans da vida al Capi, quien tras haber luchado en las calles de Nueva York junto con Los Vengadores para salvar a la Humanidad de la invasión alienígena se verá envuelto en una oscura trama política en Washington en la que tendrá enfrente a un antiguo amigo suyo, Bucky Barnes, convertido por los rusos en otra máquina de matar, Soldado de Invierno. No obstante, contará con la ayuda inestimable de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y de la Viuda Negra (Scarlett Johansson).
Atención, porque junto a ellos, estará en esta película uno de los grandes del cine, Robert Redford, quien da vida a Alexander Pierce. Además, estarán Cobie Smulders como María Hill, Hayley Atwell como Peggy Carter, Anthony Mackie como Halcón y Emily VanCamp como la Agente 13.
Os dejo con el trailer de Capitán América 2: Soldado de Invierno.