Los comienzos en el cine de… Scarlett Johansson

Scarlett Johansson niña

Ya se nos ha vuelto natural el ver con frecuencia a Scarlett Johansson, una de las musas del cine actual, en la gran pantalla. De hecho, esta semana pasada pudimos asistir al estreno de su última película en cartelera, ‘Don Jon’, en el que luce toda su belleza y capacidad de seducción.

A muchos de vosotros, como me pasa a mí, pensaréis que, con lo joven que es, 29 años, lleváis viéndola toda la vida en pantalla, y es que, realmente, la hemos visto crecer año a año tras las cámaras. De hecho, la recordamos siendo una niña ya muy espabilada en ‘El hombre que susurraba a los caballos’, junto a Robert Redford.

Ésta fue la película que la catapultaría a la fama, en el año 1998, cuando contaba solo con 14 años. Han pasado quince años desde entonces, y aún así, no era aquélla su primera película ni mucho menos.

Su primera interpretación la hizo con solo 8 añitos, en Broadway, junto a Ethan Hawke, en la obra ‘Sophistry’, donde como ella mismo reconoce, solo tenía que decir dos líneas.

Scarlett Johansson llevaba la interpretación en la sangre de modo que sus comienzos no fueron como los de otras grandes actrices, que descubrieron su profesión por casualidad. Ella lo tuvo siempre claro desde muy pequeña; bueno, tanto ella como su madre, porque con siete años ya empezó a hacer castings para anuncios comerciales y pequeñas películas, e incluso la inscribieron en la Academia de teatro de Lee Strasberg a esa edad, donde estudiaba los fines de semana. y así le llegó el papel en «Sophistry».

Sin embargo, su primera interpretación en el cine fue con 9 años en la película ‘Un muchacho llamado Norte’ en la que hacía de hija de John Ritter y donde compartía papel con otro pequeño actor, también niño por aquella época, y que luego acabaría también haciéndose muy conocido…

¿Los reconocéis a ambos en esta foto? a ver si sabéis de quién os hablo…

Elijah Wood y Scarlett Johansson

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top